jueves, 19 de enero de 2012

Ella

No os podeis hacer una idea de lo importante que es esta señorita para mi. Nos conocemos desde hace ya casi 8 años y hemos vivido tantos momentos, SIEMPRE, has estado ahí para sacarme una sonrisa cuando peor estaba, SIEMPRE me has dicho las verdades a la cara aunque eso conlleve a lágrimas, tambien hemos tenido nuestras peleas, pero SIEMPRE han acabado en un abrazo o en un " No te enfades tonta" y estos últimos meses me he dado cuenta que no sé que haría sin ti, porque realmente eres esencial en mi vida.
Nuestras locuras, nuestras risas, nuestras fotos, nuestras tonterias pero todo es un NOSOTRAS.Así que hoy en tus 19 espero que hayas tenido un gran día! porque te lo mereces! por ser como eres y por favor, no cambies NUNCA Te quiero tal y como eres! con tus mas y tus menos TE QUIERO MUCHISIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario