viernes, 27 de enero de 2012

Despedida

Todavía recuerdo esa dura despedida, en la que no paraba de llorar, no queria soltarlo, me dolía tanto, no sabía cuando volveria a estar entre sus brazos... ¿Un año? ¿Hasta el próximo verano? Demasiado tiempo. Me niego absolutamente.
Cada vez que me acuerdo de ese momento lo único que me salen son lágrimas y más lágrimas..... no me salían las palabras, lo que quería era permanecer abrazada a ÉL por el resto del tiempo. No quiero irme. No quiero perderlo. Te quiero. Era lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Llegó el momento, el más duro tal vez de toda mi vida, tuve que irme.....
El último beso, el último abrazo, el último contacto. Lágrimas, lágrimas, lágrimas, no paraban de resbalar por mi mejilla. Lo echaré tantisimo de menos... y efectivamente, a día de hoy me muero por estar entre sus brazos, sentir su respiración. Sí. Le quiero. Tal vez demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario